YINCANA RA

%

DIVERSIÓN ASEGURADA

¡AMENIZA TU EVENTO CON DIVERSIÓN EN REALIDAD AUMENTADA!

Captura los objetos en Realidad Aumentada que colocaremos en el espacio a través de dos modalidades de partida: jugando en exterior, ubicando los objetos de forma geolozalizada, o bien jugando en interior con marcadores.

Hazte con los objetos para sumar puntos y responde correctamente a las preguntas con bonus, las cuales te ayudarán a escalar posiciones en la competición.

Trabaja cooperando con tus compañeros o en solitario para alzarte con la victoria ¡y sitúate el primero en el ranking!

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Antes de empezar a jugar contarás con un tutorial con las instrucciones básicas para poder ponerte en marcha.

Una vez completado deberás introducir tu correo electrónico y tu alias de usuario.

¡Que empiece la competición!

En la modalidad de yincana geolocalizada, que se juega en exteriores, encontrarás en la interfaz de juego un radar y una brújula para orientarte y un semáforo que te indicará la proximidad de los objetos que debes capturar.

Contarás, a su vez, con un ranking que te permitirá visualizar en qué posición te sitúas tú o tu equipo, ¡y cuánto te queda para alcanzar la primera posición!

Si escoges la modalidad con marcador (que puede celebrarse tanto en interiores como al aire libre) el reto consistirá en encontrar los marcadores (elementos físicos sobre los que se mostrarán objetos en Realidad Aumentada) que te servirán de pista para avanzar en el juego.

¡El primero que llegue al final gana!