MASSPHONING

CONTACTOS ALCANZADOS

LLAMA A MILES SIN ESFUERZO

Massphoning es un sistema de llamada masiva que hace más fácil conocer los resultados de una encuesta en tiempo real, saber quién va a asistir a un evento o aspectos más detallados como el aprovisionamiento de catering.

Permite llamar simultáneamente a los contactos de tu agenda que desees y obtener un feedback con el éxito de la llamada y las respuestas de los destinatarios.

¿CÓMO FUNCIONA?

GRABA TU MENSAJE

Graba tu mensaje, que deberá constar de tres partes (introducción, opciones y despedida). Lo podrás grabar desde tu propio teléfono, enviando después el archivo de voz al terminal desde el que vayas a realizar la campaña.

PROGRAMA TU ENVÍO

Una vez hayas añadido los teléfonos a los que quieras llamar, programas el día y la hora a la que quieras realizar
la campaña.

¡La mecánica es muy sencilla!

CONSULTA LOS RESULTADOS

Una vez la hayas realizado el sistema te devolverá los resultados de la misma (tanto del éxito de las llamadas -contestadas y sin éxito- como de las respuestas), que podrás visualizar en tu cuenta e importar en un archivo.

PERSONALIZA TU MENSAJE DE FORMA ORIGINAL

Si deseas que el mensaje sea original, divertido y cause un impacto diferente entre los destinatarios, dínoslo y nos encargaremos de realizar una grabación con voces de personajes conocidos, humoristas, futbolistas…