GAMIFICACIÓN

En Vidibond aplicamos gamificación a los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, empleando dinámicas  de trabajo en equipo que convierten cualquier actividad en una experiencia única.

¡Organiza una jornada de gamificación para tus clientes o en tu empresa! Juega, diviértete y comunícate de una forma diferente con nuestra «Yincana en Realidad Aumentada» o nuestro «Taller de Innovación Nintendo» y aprende a gestionar la presión y los nervios en equipo con una buena dosis de adrenalina con «Desactiva la Bomba».

yincana ra

Un modelo de Team Building en el que aunamos el concepto de superación con el «Valor Aumentado» que supone emplear medios tecnológicos para resolver las pruebas y enigmas del juego.

En nuestro Taller de Innovación Nintendo, y a través del concepto DIY
(Do It Yourself), se materializan acciones generadas a partir de órdenes
basadas en nociones básicas de programación. 

Desactiva la bomba desafiando al reloj y superando las pruebas y retos que te permitirán abortar la explosión y proclamar a tu equipo ganador.

fan corner

¡Vive una experiencia diferente con nuestros desarrollos interactivos! Empleando un sistema de interactuación a través de sensores conectados a una pantalla el usuario podrá ser protagonista de videojuegos, realizando las acciones que correspondan al personaje para sortear los diferentes obstáculos, o interactuará con elementos para desvelar la información oculta en la pantalla.

¿Sigues sin encontrar

la forma de

dar vida a tus ideas?

PROYECTOS DESTACADOS

20 Años Antena 3
Superpoderes
Wigetta